Sisbén Pereira

Si te encuentras en Pereira y necesitas saber cuál es tu puntaje de sisben en pereira o requieres el certificado del grupo familiar aquí te dejamos los pasos para que puedas hacerlo de una manera directa y sencilla.

Consultar Puntaje Sisben Pereira

Lo primero que debes hacer es acceder a la página web oficial de Salud Pereira E.S.E. Una vez que te encuentres dentro de la página web debes darle clic a la pestaña de opciones que lleva por nombre Atención al Usuario y selecciona la opción Certificación SISBÉN.

En pantalla aparecerá un formulario el cual tendrás que diligenciar con el tipo y número de documento de identificación.

Una vez terminado el diligenciamiento del formulario (recuerda que es muy importante que selecciones la casilla no soy un robot), Oprime el botón CONSULTAR, Inmediatamente el sistema te arrojará un certificado en el que aparecen tus datos personales y el puntaje que se te fue asignado.

¿Como afiliarse en la ciudad de pereira?

Para la afiliación en la ciudad de Pereira debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acudir a la oficina del Sisbén de la ciudad de pereira, ubicada en la Carrera 10 # 17-59, Piso 1 Edificio Torre Central.
  2. Realizar una solicitud para la encuesta.
  3. Estar en casa el día que le fue programado.
  4. Responder con sinceridad las preguntas de la encuesta.
  5. Esperar el tiempo que le indique el encuestador.
  6. Hacer la consulta en el portal web, para constatar el estado y el puntaje asignado.

Contacto OFICINA SISBÉN PEREIRA

En aras de prestar un servicio con calidad a los ciudadanos Pereira nos la alcaldía de Pereira junto con la secretaria de Desarrollo Social y político ha puesto en marcha una nueva oficina para atender todo lo relacionado con el Sisben en la ciudad.

Ahora los Pereira nos tienen mejores instalaciones y oficinas para una mejor atención y prestación del servicio orientado al programa Sisben. La nueva oficina está ubicada en el primer (1) piso del edificio TORRE CENTRAL, cuya dirección es Carrera 10 N° 17 – 35, en jornada continua de lunes a viernes de 7 am a 4 pm.

Otras ciudades del sisben: