Descargue certificados Jóvenes en Acción (Habilidades para la Vida)

Ten en cuenta que para que la expedición del certificado habilidades para la vida sea exitosa, se debe cumplir con absolutamente todos los módulos tanto presenciales como virtuales del componente de Habilidades para la Vida.

El módulo virtual será certificado directamente por el SENA solamente cuando el o la joven haya terminado y aprobado de manera satisfactoria cada uno de los contenidos concentrados en cada lección de aprendizaje.

El certificado será descargado desde el mismo portal del SENA.

En cuanto a los módulos presenciales, la institución educativa seleccionada junto con el Sistema Prosperidad Social emitirá un certificado de participación cuyo modulo llevara por nombre “Practicando mis Habilidades para la Vida” y que será dirigido a los jóvenes que estén participando del Programa Jóvenes en Acción. Este certificado solo será expedido a quienes demuestres su asistencia a mínimo 6 de los 8 talleres establecidos.

Para que puedas demostrar tu asistencia al módulo presencial recuerda diligenciar la encuesta de entrada y de salida, en la plataforma. Para el ingreso a la plataforma en el lugar donde será realizado el módulo serán dispuestas las herramientas necesarias para tu registro. Ingresa al: http //hpvjea.prosperidad social.gov.co

Tramites relacionados con jovenes en accion:

VideoGuia